Translate

domingo, 24 de febrero de 2013

CONVOCATORIA INVESTIGADOR PNUD Y CENTRO DE ESTUDIOS REGIONALES DEL MAGDALENA MEDIO


Convocatoria para Investigador
El Programa de las Naciones Unidas para el desarrollo PNUD y la Corporación Centro de Estudios Regionales del Magdalena Medio CER, se encuentran ejecutando el proyecto “Construcción de un perfil productivo y económico municipal”

El objetivo del proyecto es identificar alternativas para el desarrollo económico territorial de los municipios de Villanueva y Yopal en Casanare, San José de Fragua y Florencia en Caquetá y Arauca, Tame, Puerto Rondón, Saravena, y Cravo Norte en el departamento de Arauca, como insumos al gobierno nacional, departamental y municipal para el diseño de las estrategias y alternativas para la generación de empleo, ingresos e inclusión a la población víctima del conflicto.

El proyecto tiene una duración de tres (3) meses Por lo anterior el CER requiere para el departamento de Arauca la vinculación de un (1) profesional quien debe cumplir con el perfil que se relaciona a continuación para el cargo de Investigador.



Experiencia:

Mínimo 2 años de experiencia profesional, y conocimientos en temas relacionados con el mercado laboral, manejo de bases estadísticas, análisis complejo, conocimiento del territorio, manejo y aplicación de instrumentos de recolección de información, como encuestas, entrevista estructurada, entre otros.

· Economista,
· Administrador de Empresas,
· Trabajo social,
· Psicólogo,
· Sociólogo
o áreas a fines de las ciencias sociales

Cuatro millones de pesos Mcte ($4’000.000) mensuales.


CORPORACIÓN CENTRO DE ESTUDIOS REGIONALES

Barrancabermeja, 13 de febrero de 2013
Asunto: Convocatoria para Investigador
El Programa de las Naciones Unidas para el desarrollo PNUD y la Corporación Centro de Estudios
Regionales del Magdalena Medio CER, se encuentran ejecutando el proyecto “Construcción de un perfil productivo y económico municipal”
El objetivo del proyecto es identificar alternativas para el desarrollo económico territorial de los municipios de Villanueva y Yopal en Casanare, San José de Fragua y Florencia en Caquetá y Arauca, Tame, Puerto Rondón, Saravena, y Cravo Norte en el departamento de Arauca, como insumos al
gobierno nacional, departamental y municipal para el diseño de las estrategias y alternativas para la generación de empleo, ingresos e inclusión a la población víctima del conflicto. El proyecto tiene una duración de tres (3) meses Por lo anterior el CER requiere para el departamento de Arauca la vinculación de un (1) profesional quien debe cumplir con el perfil que se relaciona a continuación para el cargo de Investigador.

Elaborar perfil productivo de cada municipio a través de las pruebas estadísticas, procesos de levantamiento de información, en los ejercicios de validación y en la construcción de los indicadores requeridos.

CAPACIDADES Y HABILIDADES
· Capacidad en el manejo y procesamiento de información estadística.
· Capacidad de trabajo en equipo.
· Habilidad para desarrollar estrategias de trabajo conjunto.
· Capacidad de diseño de instrumentos de investigación cuantitativos y
cualitativos.
· Habilidad en el manejo de software estadístico.
· Capacidad de análisis y de síntesis.
· Habilidad para la expresión oral y escrita.
· Trabajo en equipo
· Trabajo bajo presión
CORPORACIÓN CENTRO DE ESTUDIOS REGIONALES

EXPERIENCIA
Mínimo 2 años de experiencia profesional, y conocimientos en temas relacionados con el mercado laboral, manejo de bases estadísticas, análisis complejo, conocimiento del territorio, manejo y aplicación de instrumentos de recolección de información, como encuestas, entrevista estructurada, entre otros.

NIVEL ACADÉMICO
· Economista,
· Administrador de Empresas,
· Trabajo social,
· Psicólogo,
· Sociólogo o áreas a fines de las ciencias sociales

RESPONSABILIDADES
· Preparar los talleres de conceptualización.
· Participar en los talleres de conceptualización.
· Ayudar a definir la estructura temática y el alcance de las entrevistas.
· Realizar las entrevistas a los actores institucionales.
· Preparar los respectivos informes.
· Apoyar en las reuniones de socialización.
· Las demás actividades que les sean encargadas desde la coordinación.

TIPO DE VINCULACIÓN
Orden de prestación de servicios

TIEMPO DE VINCULACIÓN
Dos (2) meses

REMUNERACIÓN
Cuatro millones de pesos Mcte ($4’000.000) mensuales.

Nota: Los postulantes deben residir en algún municipio que cubre la investigación. Las hojas de vida deben enviarse con los soportes al correo de la Coordinadora del Proyecto Briceida Rojas briceida.rojas@cer.org.co, colocando como asunto el nombre del cargo y el nombre del, o la, postulante; enviar a más tardar el día 29 de Febrero de 2013.

Las fechas de las entrevistas se informarán previamente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario