Translate

sábado, 23 de febrero de 2013

VACANTE UNODC CONSULTOR AGROFORESTAL ITUANGO


 VACANTE UNODC-Oficina de las Naciones Unidas para la droga y el delito.
Anuncio de la vacante: 13 de Febrero de 2013.
Para todos las postulaciones es necesario realizar el formato P-11



Las personas interesadas en esta vacante, deben enviar el Formato P11 que encontrarán en nuestra página web (unodc.org/colombia/es/vacantes),  debidamente diligenciado y firmado, en sobre cerrado, a la siguiente dirección: Calle 102 No. 17A — 61, Edificio Rodrigo Lara Bonilla en la ciudad de Bogotá indicando el cargo y el municipio al cual están aplicando. 
Las solicitudes se recibirán hasta el 26 de Febrero de 2013, 5:00 p.m. 
CONSULTOR AGROFORESTAL PARA ITUANGO, ANTIOQUIA
Objeto: Bajo las directrices del Asesor Técnico Principal de UNODC, el Líder de Componente, y del Coordinador del Núcleo, el Consultor Agroforestal se encargará de apoyar la implementación, seguimiento y evaluación de las actividades de responsabilidad de UNODC en el marco del Proyecto .
Proyecto: K53
Fecha de cierre de convocatoria: 26 de Febrero de 2013, 5:00 p.m.
Duración:  Seis (6) meses (Prorrogable) 
Sede:  Ituango, Antioquia 
Dedicación:  Tiempo completo 
Tipo de contrato:  Contrato de servicios (5C) 
Honorarios:  $3.059.000 

CONTEXTO DEL CARGO 
El Proyecto K53 tiene como objetivo apoyar al Gobierno Colombiano en el desarrollo, la  implementación, el monitoreo, el seguimiento y la evaluación de su estrategia de  reducción de cultivos ilícitos, en el marco de las convenciones internacionales suscritas y de los planes nacionales relevantes para enfrentar el problema de las drogas ilícitas. Las acciones del proyecto se agrupan en los componentes: Social de incentivos económicos condicionados, Acompañamiento técnico, social y ambiental; Implementación de proyectos productivos; Seguimiento, monitoreo y verificación.  El Componente II de Acompañamiento Integral a Familias Guardabosques (FGB) del  proyecto COL/K53, tiene como propósito brindar asistencia técnica productiva a las familias y organizaciones para la implementación de proyectos de seguridad alimentaria y 
proyectos productivos; además de promover modelos de trabajo asociativo entre las  comunidades beneficiarias. 

Bajo las directrices del Asesor Técnico Principal de UNODC, el Líder de Componente, y del  Coordinador del Núcleo, el  Consultor Agroforestal  se encargará de apoyar la implementación, seguimiento y evaluación de las actividades de responsabilidad de UNODC en el marco del Proyecto . 


REQUISITOS MÍNIMOS 

• Título profesional en Ingeniería Agronómica o Ingeniería Agroforestal. 
• Experiencia específica mínima de 5 años en actividades productivas de cultivos de cacao, caucho, café, caña, plátano, otros cultivos tropicales bajo arreglos agroforestales y sistemas Silvopastoril. 
• Experiencia mínima de 3 años en agro ecología, agricultura orgánica y seguridad alimentaria, en formulación, ejecución e implementación de proyectos productivos con comunidades vulnerables y en coordinación de equipos de trabajo. 
• Conocimiento en el área de intervención, de la situación socioeconómica, agropecuaria y ambiental de la región. 
• Sólidos conocimientos en la formulación e implementación de métodos de extensión y programas de capacitación para agricultores. 
• Sólidos conocimientos y experiencia en temas agroforestales, pecuarios y de seguridad alimentaria. 
• Excelente manejo de Windows Office e internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario