Translate

sábado, 23 de febrero de 2013

VACANTE UNODC TÉCNICO AGROFORESTAL NARIÑO


VACANTE UNODC-Oficina de las Naciones Unidas para la droga y el delito.
Anuncio de la vacante: 13 de Febrero de 2013.
Para todos las postulaciones es necesario realizar el formato P-11

Las personas interesadas en esta vacante, deben enviar el Formato P11 que encontrarán en nuestra página web (unodc.org/colombia/es/vacantes),  debidamente diligenciado y firmado, en sobre cerrado, a la siguiente dirección: Calle 102 No. 17A — 61, Edificio Rodrigo Lara Bonilla en la ciudad de Bogotá indicando el cargo y el municipio al cual están aplicando. 
Las solicitudes se recibirán hasta el 26 de Febrero de 2013, 5:00 p.m. 
TÉCNICO AGROFORESTAL:
Tumaco en el departamento de Nariño.
Objeto: Bajo la supervisión del Asesor Técnico Principal de UNODC, el Líder del componente VII y del Coordinador del Núcleo, el/ la Técnico (a) Agroforestal se encargará de apoyar la asistencia técnica y ambiental y capacitar a las familias y organizaciones en las actividades de responsabilidad de UNODC en el marco del Proyecto.
Proyecto: COL/K53
Fecha de cierre de convocatoria: 26 de Febrero de 2013, 5:00 p.m.
Duración:  Seis (6) meses 
Sede:  Tumaco (Nariño) 
Dedicación:  Tiempo completo 
Tipo de contrato:  Contrato de servicios (SC) 
Honorarios:  $1.992.000 
CONTEXTO DEL CARGO 
El Proyecto COL/K53 tiene como objetivo apoyar al Gobierno Colombiano en el desarrollo, la implementación, el monitoreo, el seguimiento y la evaluación de su estrategia de reducción de cultivos ilícitos, en el marco de las convenciones internacionales suscritas y de los planes nacionales relevantes para enfrentar el problema de las drogas ilícitas. 
El Componente VII busca brindar asistencia alimentaria de transición y/o seguridad alimentaria de transición y/o proyectos productivos (capital semilla), de acuerdo con las condiciones y potencialidades biofísicas y socioeconómicas de cada zona; apoyar procesos de conformación o fortalecimiento a organizaciones comunitarias o de productores. 
Bajo la supervisión del Asesor Técnico Principal de UNODC, el Líder del componente VII y del Coordinador del Núcleo, el/ la Técnico (a) Agroforestal se encargará de apoyar la asistencia técnica y ambiental y capacitar a las familias y organizaciones en las actividades de responsabilidad de UNODC en el marco del Proyecto. 
REQUISITOS MÍNIMOS 
• Técnico y/o, tecnólogo en Agronomía, Agroforestal, Agropecuario o ciencias ambientales.
• Experiencia específica mínima de 3 años en actividades productivas de cultivos de cacao, caucho, café, caña, plátano, otros cultivos tropicales bajo arreglos agroforestales o sistemas pecuarios y silvopastoriles. 
• Experiencia mínima de 1 año en agro ecología, agricultura orgánica y seguridad alimentaria y en ejecución de proyectos productivos con comunidades vulnerables. 
• Conocimiento en el área de intervención, de la situación socioeconómica, agropecuaria y ambiental de la región. 
• Conocimientos de capacitación para agricultores. 
• Conocimientos y experiencia en temas agroforestales, pecuarios y de seguridad alimentaria. 
• Excelente manejo de Windows office e internet.







No hay comentarios:

Publicar un comentario